Limpiar las pestañas magnéticas es un arte
En nuestro artículo anterior, te presenté cómo cuidar tus pestañas postizas magnéticas, pero al final no te expliqué cómo limpiarlas.
En primer lugar para limpiarlos necesitarás :
- Una loción desmaquillante de ojos tipo agua micelar
- Un bastoncillo de algodón
- Algodón desmaquillante
Paso 1: Retire el delineador magnético de su párpado
Pasa un lado de la almohadilla de algodón con desmaquillante sobre la línea de delineado para empaparla por completo y, a continuación, pasa el otro lado de la almohadilla para eliminar por completo los restos de delineado. (Consejo: no utilice almohadillas de algodón con aceite de oliva y ricino).

Paso 2: Limpieza de las pestañas magnéticas
Coge un algodón con desmaquillante y pásalo por ambos lados de tus pestañas magnéticas, aplica aquí un pequeño movimiento circular en toda la longitud de tus pestañas. Tenga cuidado de eliminar cualquier residuo de delineador de ojos que pueda quedar.

Consejo: Si te has aplicado mucha máscara de pestañas, puedes llenar un pequeño vaso con agua micelar y sumergir suavemente tus pestañas en él para eliminar la máscara.
Paso 3: Secar las pestañas magnéticas.
Después de limpiar tus pestañas, deja que se sequen al aire durante unos minutos antes de volver a guardarlas en su caja. Nuestras pestañas magnéticas Bellmira son perfectas para ello, ya que están diseñadas para permanecer intactas después de la limpieza.
Te recomiendo que repitas este proceso al menos dos veces por semana para mantener tus pestañas magnéticas en buen estado el mayor tiempo posible. Con esta operación, ¡consigo mantener mis pestañas durante más de 30 usos!
