¿Cómo mantener las pestañas postizas magnéticas?

Mantenga sus pestañas para una mayor longevidad

Para garantizar una muy buena calidad y tener las mejores pestañas magnéticas, es importante mantenerlas bien. La belleza de las pestañas magnéticas reside en su naturalidad y delicadeza. Por ello, es necesario manipularlos con especial precaución para no dañarlos y asegurarles una hermosa longevidad.

Manejo de las pestañas magnéticas

Al utilizar nuestras pestañas magnéticas, es importante sujetarlas por la tira y evitar tirar de las pestañas para no dañarlas. Para aplicarlas, después de haber aplicado el delineador de ojos, puede utilizar las pinzas magnéticas que se suministran con las pestañas para obtener más precisión y conseguir una mirada perfecta. 

Para retirarlas, sujete suavemente la tira entre el pulgar y el índice y deslícela hacia un lado. A continuación, la parte inferior se desprenderá del imán de las pestañas superiores: ten cuidado de mantenerlas entre los dedos para no romper las pestañas.

Mujer pestañas magnéticas Bellmira blanco y negro

Limpia tus pestañas magnéticas

Es importante limpiar las pestañas magnéticas regularmente para que duren más. Las hemos diseñado para que se puedan reutilizar hasta 30 veces. Si las cerdas de su liner pro magnético se secan, recomendamos humedecerlas con agua o limpiarlas.
Consulte nuestro artículo sobre la limpieza de las pestañas magnéticas

Guarda tus pestañas magnéticas

Nuestras pestañas magnéticas siguen siendo frágiles. Por lo tanto, es importante guardarlos en su estuche magnético. Esto los protegerá de la luz y evitará que entren en contacto con las impurezas.

Respetando estos diferentes puntos, podrás tener unas pestañas postizas magnéticas que se pueden utilizar hasta 30 veces.

Nuestros paquetes de pestañas magnéticas Bellmira

Artículos recientes

¿Cómo limpiar las pestañas magnéticas?

Limpiar las pestañas magnéticas es un arte En nuestro artículo anterior, te presenté cómo cuidar tus pestañas postizas magnéticas, pero al final no te expliqué cómo limpiarlas.En primer lugar para...

Leer más

¿Cuáles son las mejores pestañas magnéticas?

Revoluciona tu mirada con las mejores pestañas magnéticas ¿Está cansado de tener un aspecto ordinario? Sin duda, toda mujer quiere tener un look único que la haga sentir elegante, atrevida...

Leer más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados