El envío es gratuito a partir de 40 € de pedido

¿Cuáles son las mejores pestañas magnéticas?

Publicado por Alicia López en

¿Cuáles son las mejores pestañas magnéticas?

Revoluciona tu mirada con las mejores pestañas magnéticas

¿Está cansado de tener un aspecto ordinario? Sin duda, toda mujer quiere tener un look único que la haga sentir elegante, atrevida e independiente. Y eso es exactamente lo que le ofrecemos en Bellmira. Seguro que quieres darte una mirada deslumbrante, pero te preguntas cuáles son las mejores pestañas postizas magnéticas. ¡Y tienes razón! No hay tiempo para compromisos cuando se puede tener todo.

Pestañas magnéticas mujer Bellmira

Tengo una historia de pestañas que contaros.

Empezaremos con una historia. La de tres tipos de pestañas postizas magnéticas. Había pestañas de imán, pestañas con pegamento y pestañas magnéticas. Los dos primeros eran restrictivos... eran largos y complicados de poner. Y por si fuera poco, dañaron las pestañas naturales. Las pestañas magnéticas eran diferentes. ¿Pero por qué? Las pestañas magnéticas no son complicadas de fijar ni largas de poner y no dañan las pestañas naturales. Esto es posible gracias a su delineador especial que nunca se suelta. Este delineador de ojos utiliza la tecnología de adhesión por presión, que permite aplicar las pestañas con suavidad y rapidez. Esta tecnología ha sido diseñada para permitirle llevar sus pestañas postizas todo el día durante 24 horas, una revolución que rompe los códigos de las pestañas postizas habituales. Ahora ya sabes por qué usar pestañas magnéticas. ¿Y qué podría ser mejor que las pestañas de Bellmira? No dude en visitar la página de inicio para obtener más información.

Las ventajas de Bellmira

Pestañas magnéticas que cambian las reglas.

A menudo se dice que es necesario sufrir para ser bello, pero nosotros no somos de esa opinión. Con las pestañas magnéticas de Bellmira tu mirada es única pero además tus pestañas son ligeras y cómodas gracias a su flexibilidad (las pestañas con pegamento son más bien rígidas). Además, son hipoalergénicos, lo que significa que no se utilizan sustancias alergénicas en la fórmula del delineador de ojos que los acompaña. Comprometidos con la causa medioambiental, nuestros productos, por supuesto, no se prueban en animales. Nuestros packs también cuentan con varios pares de pestañas postizas reutilizables que te permitirán cambiar de estilo siempre que quieras según la ocasión, el evento o tu estado de ánimo. Al unirse a la aventura de Bellmira, también aprenderá a mantener sus pestañas magnéticas.

Disponible en un pack completo podrás conseguir todo lo que necesitas y podrás elegir :

Os nossos pacotes de pestanas magnéticas Bellmira

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados