Historia / Compromiso

Somos BELLMIRA

Nuestra misión: darte un aspecto sublimado y hacer que te sientas más guapa y segura cada día.

Lo que te traemos es una solución, una ruptura definitiva en el mundo de las pestañas postizas, que hace que las pestañas postizas con pegamento y extensiones sean cosa del pasado. Aquí, cambiamos las reglas. Todo se vuelve mucho más sencillo para una mayor autonomía. A partir de ahora, es imposible que no lo hagas. Todo ello sin pegamento ni productos químicos.

También hemos creado esta marca en torno a los valores que nos enorgullecen: la elegancia, la audacia y la independencia que queremos compartir y promover contigo a través de nuestros contenidos y nuestras redes.

Nos interesa especialmente la elegancia, pero también la protección del planeta. Contribuimos al movimiento ecológico, por eso nuestras pestañas son reutilizables hasta 60 veces para evitar residuos y ofrecerte calidad.

Nuestros pilares de servicio premium (incluidos automáticamente en su pedido)

  • 60 días de garantía.
  • Respuesta del servicio de atención al cliente en sólo 4 horas, los 7 días de la semana

Aquí no hay ningún tipo de alboroto entre nosotros, ningún tabú, sólo transparencia. No dude en darnos su opinión sobre el producto y nuestro servicio. Nuestro objetivo es mejorar continuamente su experiencia y satisfacción, por lo que agradecemos sus comentarios. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 4 horas. Esperamos tener noticias suyas.

Cuente con nosotros para brillar.
El equipo de Bellmira