Envío gratis a partir de 40€

Nuestra historia

Nuestra misión: traerte un look sublime y diferente con facilidad

Lo que te traemos es una solución, una ruptura definitiva en el mundo de las pestañas postizas, que revoluciona todas las pestañas magnéticas clásicas. Aquí estamos cambiando las reglas. Todo se vuelve mucho más sencillo para una mayor autonomía. A partir de ahora, conseguirás ponerte tus pestañas magnéticas a la primera gracias a Bellmira. Todo sin pegamento ni productos químicos.

También creamos esta marca en torno a los valores que nos enorgullecen: elegancia, audacia e independencia que queremos compartir y promover contigo a través de nuestros contenidos y nuestras redes.

Nos interesa especialmente la elegancia, pero también la protección del planeta. Contribuimos al movimiento ecológico, por eso nuestras pestañas son reutilizables hasta 30 veces para evitar desperdicios y ofrecerte calidad.

Tenemos pilares de servicio premium (incluso automáticamente en su pedido).

  • 60 días de garantía.
  • Respuesta del servicio de atención al cliente en tan solo 4 horas, los 7 días de la semana.

    Aquí no hay alboroto entre nosotros, no hay tabúes, solo transparencia. No dude en darnos sus comentarios sobre el producto y nuestro servicio. Nuestro objetivo es mejorar continuamente su experiencia y satisfacción, por lo que valoramos sus comentarios. El servicio de atención al cliente responderá en 4 horas. Esperamos con interés escuchar de usted.

    Cuenta con nosotros para brillar.

    El equipo Belmira